Sociedad | Alberto Fernández | Macri | Venezuela

El especial pedido que le hizo Dady Brieva a Alberto Fernández

"Seamos Venezuela ahora", sostuvo el humorista.

El humorista Dady Brieva realizó un descargo en un programa televisivo este miércoles por la noche y le pidió al presidente Alberto Fernández: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervenimos, si no investigamos, fuimos", dijo Brieva en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

"Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", dijo el humorista.

"Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto", subrayó Dady Brieva.

Según informó La Nación, la ira del humorista tiene origen en el supuesto poco accionar de Alberto Fernández frente a juicios y persecución a la oposición, Brieva reiteró: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela. Ya están dadas las cosas".

Dejá tu comentario