Política |

El Equipo Hábitat refacciona la Parroquia Santa Cruz

Pintaron paredes, construyen baños, entre otras acciones.

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, visitó la Parroquia Santa Cruz y junto a integrantes de esta comunidad religiosa observó los trabajos que se encuentra realizando el Equipo Hábitat Obras en el lugar. El grupo conformado por 12 personas, realiza trabajos de pintura interior, refacción general y la construcción de baños en la institución.

“El esfuerzo compartido permite fortalecer las infraestructuras y las funciones de las instituciones en la comunidad”, aseguró Martínez.

En este sentido, afirmó que “desde la intendencia queremos mantener el trabajo siempre del lado de las instituciones” y agregó que la Parroquia Santa Cruz “desarrolla una gran misión en la fe de nuestro pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR: El refrigerio de estatales estará depositado el 14

El presidente del Concejo recalcó que “integrantes de la comunidad se acercaron, solicitaron la colaboración y el Equipo Hábitat Obras realiza los trabajos”. “La parroquia acompaña a la familia en los momentos difíciles de la actualidad”, remarcó Martínez y concluyó diciendo que “la vida necesita que tengamos una permanente siembra de valores”.

Por otro lado, el jefe del Equipo Hábitat Obras, Marcos Pereyra, puntualizó que en el edificio ubicado en Las Heras 1650 en la zona sur de la ciudad, se realizaron trabajos en “pintura interior que incluye paredes y coberturas y la construcción de baños para mujeres, hombres y discapacitados”. Pereyra, también destacó que “en la segunda etapa se realizará la mejora de la fachada exterior”.

Dejá tu comentario