Sociedad | Equipo Hábitat | Martínez

El Equipo Hábitat limpió zonas en Villa Ghío

Gustavo Martínez supervisó el operativo.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, supervisó trabajos del Equipo Hábitat en Villa Ghío. La cuadrilla que protege el ambiente desmalezó un sector del barrio, saneó caños rotos y construyó una alcantarilla que posibilitó eliminar un minibasural, lo que garantiza el aprovechamiento de una vía de 100 metros más, entre las calles 14 y 13.

El titular del legislativo comunal manifestó que “con esta nueva vía de comunicación que estaba totalmente clausurada, los vecinos podrán transitar mejor el barrio, como así también el nuevo entubado del conducto principal es un gran avance en las condiciones urbanas y de infraestructura”.

TE PUEDE INTERESAR: Protesta de organizaciones interrumpe el tránsito en el centro

Asimismo, resaltó que “Equipo Hábitat con cada trabajo demuestra una planificación proyectada para cada zona de la ciudad. Esto es fundamental porque permite que los vecinos vean la presencia permanente del Estado”. Y agregó que “Resistencia necesita una descentralización de los servicios públicos, de tal manera que, en 16 sectores de la ciudad, a partir de organizaciones de servicio establecidas institucionalmente en comunas, los ciudadanos conozcan los equipos que estén trabajando en su barrio”.

Este operativo comprende a siete grupos, con un total de 50 personas y tres camiones, uno de ellos batea para transportar los residuos.

Dejá tu comentario