Política | Equipo Hábitat | Estado | Martínez | Resistencia

El Equipo Hábitat avanza con obras en la Iglesia Sagrada Familia

Gustavo Martínez supervisó las acciones.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió junto a los integrantes de la comunidad de la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en Villa Aeropuerto, los trabajos que Equipo Hábitat Obras se encuentra ejecutando en esa institución religiosa.

Las tareas incluyen el desmalezado y limpieza para la recuperación de espacios verdes, construcción del contrapiso del edificio y muro perimetral del predio, una cancha de vóley para los jóvenes de la comunidad, veredas y nuevo acceso al templo. A lo que se le sumará la pintura externa.

La Presidencia del Concejo Municipal continúa colaborando con diversas instituciones siempre acercando la mano de obra y los equipos de trabajo, a través de Equipo Hábitat, mientras que las entidades aportan los materiales. Esta modalidad de realización es elemental para las organizaciones de la ciudad, porque se apuesta a trabajar en forma conjunta.

TE PUEDE INTERESAR: El área de Licencia de Conducir modificará sus horarios

Gustavo Martínez manifestó que “esta iglesia, a través de su comunidad religiosa, hace una labor fundamental con los jóvenes de la zona sur de la ciudad, y es importante acompañar porque cumple un rol importante para la reconstrucción del tejido social y la recuperación de los valores”.

Asimismo, el titular del legislativo comunal adelantó que “la idea desde la intendencia es trabajar fuertemente ligado a todas las instituciones de las distintas religiones que nos permiten contener a nuestros niños, niñas, adolescentes y fundamentalmente a la familia”, y agregó que “desde el Estado hay que respaldar para que este papel que ocupan las instituciones religiosas pueda crecer y multiplicarse”.

Dejá tu comentario