Política | Discapacidad | Equipo Hábitat | Martínez | Resistencia

El Equipo Hábitat arreglará los juegos de la plaza Paseo Sur

Repondrán lo que se han robado.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió la plaza Paseo Sur, ubicada en avenida Belgrano 1700, donde los vecinos del sector solicitaron su apoyo para ponerla en condiciones. A través de Equipo Hábitat, el titular del legislativo comunal, se comprometió a reponer las hamacas y reparar los daños que sufrieron los juegos por acciones vandálicas.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen crear el Instituto de la Economía Social

Martínez lamentó “estas actitudes vandálicas que ponen tristes a los niños” y fundamentó: “Porque más allá del mantenimiento de la plaza por parte de los vecinos, se robaron algunos juegos y las hamacas para personas con discapacidad, y eso duele porque esto se hace con mucho esfuerzo, mucha inversión y tratamos de que se mantenga”.

Asimismo, Martínez comentó que se había pedido “al intendente tener en cada plaza un placero, sobre todo en horarios nocturnos, porque esto se produce por la ausencia de la estructura del municipio en este tipo de necesidades”.

TENDREMOS A LA GUARDIA URBANA CUIDANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS”

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER) adelantó que “Equipo Hábitat arreglará las hamacas por pedido de la comisión vecinal y dejará todo en condiciones”, y agregó: “Vamos a proponer desde la Intendencia en el futuro que la Guardia Urbana tenga como sede los espacios públicos, en especial las plazas, porque de esa manera tenemos seguridad en el barrio”.

Los responsables de Equipo Hábitat Obras explicaron que por convocatoria de la Presidencia del Concejo Municipal y por requisitoria de la comisión vecinal, los trabajos de reparación se iniciaran lo más pronto posible, arreglando lo que está roto, reemplazando lo que falta y dando una mano de pintura a los juegos.

Dejá tu comentario