Actualidad | Martínez

"El emprendedurismo es el camino para salir adelante"

Gustavo Martínez recorrió la 1° Expo Cristiana 2019 de Industria, Empresas y Servicio.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la 1° Expo Cristiana 2019, que se realiza desde el miércoles, en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario, con la organización de la Cámara de Comercio Cristiana del Chaco.

Martínez resaltó el evento, que convoca a más de 41 empresas de servicios, industrias y PYMES locales, e hizo hincapié en lo fundamental de propiciar espacios que generen y promuevan el emprendedurismo.

“Apoyamos a nuestros emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios, porque entendemos que es el camino para salir adelante”, afirmó, al tiempo que destacó el trabajo que desempeña la Cámara de Comercio Cristiana dando a estos emprendedores oportunidad y espacio para el desarrollo de sus negocios.

“Algo tan importante porque logramos que la persona no únicamente crezca en lo espiritual sino también en lo material, que garantiza tener una mejor calidad de vida”.

El Titular del Legislativo Comunal recordó que se viene impulsando, desde esta gestión que encabeza, el trabajo coordinado con los emprendedores, y anticipó sus intenciones de continuar en este rumbo como Intendente de la ciudad.

“Queremos seguir esta labor desde el Municipio, apoyando a nuestros emprendedores e instituciones, manteniendo el contacto y trabajo permanente con ellos, porque es allí donde se desarrolla una política de crecimiento genuina, desde la gente y por la gente”, afirmó.

MÁS DE 40 PUESTOS PARA CONOCER EL TRABAJO LOCAL

Carla González, también miembro de la Cámara de Empresarios Cristianos, detalló que la Expo se concreta por primera vez y en el marco de la 29° Conferencia de Evangelismo de Cosecha. En la misma exponen empresas de industrias, de servicios, PYMES y emprendedores. Contó que esta Cámara nuclea a empresarios cristianos, y propicia este espacio para la exposición de lo que producen y comercializan.

La Expo cuenta con 41 participantes, inició el miércoles y dura hasta el viernes. Invitó a toda la comunidad a sumarse a este nuevo desafío que la Cámara de Comercio Cristiana está llevando adelante en la ciudad, y recordó que “el objetivo principal es que la comunidad conozca cómo trabajan y que sepan que aparte de la Cámara de Comercio de Resistencia, también existe la Cámara de Comercio Cristiana”.

Dejá tu comentario