Política | Capitanich | Municipio de Resistencia | Resistencia | Transporte

El domingo habilitarán las refacciones de la Terminal

También emplazarán un reloj histórico.

El Municipio de Resistencia llevará adelante durante los próximos días una intensa agenda de inauguraciones que incluyen nuevo pavimento urbano, plazoletas, nueva iluminación y las obras de remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia (ETOR).

El cronograma de inauguraciones se inicia este miércoles 4, a las 19,30 con la habilitación del nuevo sistema de iluminación pública en el barrio Mujeres Argentinas. En tanto; a las 20, el jefe comunal, Jorge Capitanich, dejará inaugurado un nuevo tramo de pavimento urbano en Villa San Juan (Calle 10 y 11, entre Obligado y Rodríguez Peña).

El jueves, el intendente encabezará a partir de las 19, la inauguración del pavimento en Chacra 126. Posteriormente, se trasladará a la zona Norte, donde dejará habilitada a partir de las 19,30, las obras de embellecimiento y la Plazoleta 80 Viviendas.

ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS Y MÁS PAVIMENTO

El intendente Capitanich encabezará el domingo, a las 20, la inauguración de la remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO) de Resistencia y el reloj público en la terminal. Esta obra clave para la ciudad tiene como objetivo primordial dotar de una infraestructura adecuada a las necesidades actuales de movilidad y transporte, garantizando calidad y eficiencia en la prestación de los servicios.

El martes 10, las inauguraciones continuarán a las 18,30, con la plazoleta de Villa Centenario y, a las 20, se habilitarán oficialmente las ocho nuevas cuadras de pavimento urbano de la avenida Edison.

La agenda se extiende hasta el jueves 12, a las 19,30 cuando se dejen inauguradas las obras de la IV Etapa en el pavimento de la Chacra 126.

Dejá tu comentario