Sociedad | Facebook | Femicidio | Maira Benítez | Resistencia

El dolor de la madre de Maira Benítez

Tras conocerse que los restos hallados pertenecen a su hija.

Este viernes, la mamá de Maira Benítez, Antonia Morán, recibió la peor noticia: los restos hallados en un campo cercano a Villa Ángela pertenecían a su hija, desaparecida en 2016. Tras casi tres años de lucha, logró conocer el paradero de la joven, aunque no así las causas de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina: "La tarea del gobernante es evitar que la gente sufra"

Horas después, Antonia expresó su dolor en su cuenta de Facebook: “Negra mía, cómo hago para continuar sin vos, cómo entender que no estás y que nunca más vas a volver a casa. Pero siempre, cada segundo de mi vida estás conmigo. Mamá te extraña”, remarcó.

Este viernes por la tarde, se realizó una marcha por las calles de Resistencia, donde diversas agrupaciones pidieron justicia y que se juzgue el caso como femicidio.

"Se multiplicó. Todas pedimos justicia. Por ella y por todas las Mairas. No tendrán paz los administradores de esta justicia patriarcal, misógina, corrupta. Que todos los involucrados vayan tras las rejas. En nuestros corazones, Maira vive. La lucha sigue", expresó Charo Alcire, una de las mujeres que convocó a la movilización.

Dejá tu comentario