Espectáculos | accidente | Policía

El doble de Vin Diesel se accidentó en el set de "Rápido y Furioso"

El actor perdió a otro doble de riesgo en 2002.

Joe Watts reemplazaba al actor Vin Diesel en una escena peligrosa cuando cayó por accidente de una altura de nueve metros, en el estudio de grabación de “Rápido y Furioso”. El doble de riesgo debió ser trasladado al hospital más cercano y se encuentra en un coma inducido.

Diesel se encontraba presente este lunes por la tarde, cuando se produjo la caída de su doble de riesgo, lo que le generó un estado de “shock”, según publicó The Sun. El actor de acción perdió en 2002 a Harry O´Connor, otro artista que lo reemplazaba en la cinta xXx. Y además, en 2013, Diesel también sufrió la pérdida de su amigo Paul Walker, quien también era compañero de rodaje en “Rápido y Furioso”.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix publicará libros de sus series más exitosas

La caída de Joe Watts, se produjo cuando el actor de riesgo británico debía saltar desde un balcón y quedar sujeto a un cable de seguridad, para luego ser bajado lentamente, pero el alambre se rompió, lo que le provocó la caída desde nueve metros de altura.

Las imágenes de la caída de Watts en uno de los sets de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido, quedaron grabadas y fueron entregadas a la Policía para su investigación.

Dejá tu comentario