Economía | Tarjeta Tuya

"El Día del Niño va a ser la primera fecha importante de venta del 2020"

Aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez habló de las expectativas económicas por el Día del Niño, que se celebrará el próximo 16 de agosto, tras meses de estancamiento en ventas.

En ese marco, aseguró que “el día del niño va a ser la primera fecha importante de venta en el 2020, las otras oportunidades se han perdido en la cuarentena”, expresó Giménez en diálogo con radio Cerrito Fm 106.3.

“Así que, podríamos decir que puede llegar a ser la primer venta extraordinaria que va tener el comercio. Para algunos rubros esta fecha es la más importante en ventas, incluso más que navidad, sobre todo en algunos sectores como juguetería, librería, indumentaria y calzado infantil, etc.”, agregó.

“Hay muchísima expectativa económica por parte del comerciante, pero también anímica. Así que esperemos que de acá adelante hablemos de reactivación”, dijo con tono esperanzador.

Además, Giménez mencionó la promoción que lanzó el Banco del Chaco con la Tarjeta Tuya, donde los usuarios tendrán seis cuotas sin interés y un reintegro del 10% en cada compra, desde este jueves 6 hasta el domingo 16.

NOTICIAS DE HOY:

Renovar el carné de conducir en Resistencia: una odisea burocrática

Lanzaron la Tienda Chaco con productos y comercios de la provincia

Dejá tu comentario