Deportes | Rugby World Cup 2019 | Los Pumas | Mario Ledesma

"El compromiso de los chicos fue increíble, nunca dejaron de luchar"

Mario Ledesma dijo que el equipo argentino cometió "errores fáciles" pero valoró el esfuerzo de sus jugadores.

El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, aplaudió el compromiso de sus jugadores pese a las dificultades en la derrota contra Inglaterra este sábado en Tokio, que les deja virtualmente eliminados del Mundial.

"El compromiso de los chicos fue increíble y duró todo el partido. Se volvió demasiado difícil pero ellos nunca dejaron de luchar", dijo Ledesma al final del encuentro.

"Evidentemente después de la tarjeta roja (a Tomás Lavanini en el minuto 18) se volvió un poco difícil", agregó Ledesma.

"Cometimos muchos errores fáciles que podríamos haber evitado, especialmente en el segundo tiempo. No pudimos tomar velocidad y estuvimos con uno menos. Tuvimos un par de buenas jugadas y obviamente en el segundo tiempo se volvió demasiado complicado para los chicos", analizó el entrenador.

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera también compareció ante los medios. "Fue muy difícil con un jugador menos. Seguimos adelante, seguimos luchando y creyendo que podíamos ganar el partido. No fue suficiente pero estoy seguro de que los chicos dieron todo", expresó.

Dejá tu comentario