Policiales |

El colectivero intentó secuestrarla y se tiró por la ventanilla

"Caí en medio de la calle, podría haberme muerto", expresó la joven. El acusado ya está en libertad.

Una joven de 18 años, salía de trabajar, este miércoles por la noche, y se subió a un colectivo para regresar a su casa, en la ciudad bonaerense de Monte Grande, pero terminó arrojándose por la ventanilla del transporte público, porque el chofer llamado Leonardo Recalde, intentó secuestrarla.

La chica de 18 años tomó el colectivo de la línea 501 de la localidad, que viajaba vacío. Una vez arriba, el chofer no quiso cobrarle el boleto, comenzó a piropearla, y le advirtió: “De acá no te bajás, flaca”, mientras apagaba las luces de la unidad.

Durante diez minutos, el chofer manejó sin frenar en ninguna parada, lo que asustó a la joven que decidió dar aviso a su familia, para que la esperen en la parada donde suele bajarse habitualmente.

Cuando llegaron, la joven tocó timbre repetidas veces para poder bajarse de la pesadilla, y reencontrarse con su familia que la estaba esperando, pero el hombre aceleró el colectivo, alejándose de la parada.

colectivero_secuestro_chica_ventanilla

Fue entonces que el hermano de la joven, arrojó una piedra que impactó en el vehículo, lo que distrajo al chofer y le permitió a la chica arrojarse por la ventana. "Caí en medio de la calle, había autos pasando, podría haberme muerto. Rodé hasta la vereda para quedar a salvo", explicó la chica a Crónica.

Al ver la dramática situación, familiares y vecinos de la chica persiguieron a Recalde, y lo cerraron al meterse en contramano por una calle de tierra. Finalmente, detuvieron al acusado en el Destacamento Policial Nuestras Malvinas, aunque sólo por unas horas y luego lo liberaron.

Dejá tu comentario