Sociedad | Municipio de Resistencia | Resistencia | Vacaciones de invierno

El Circo Kool cerrará las actividades de las vacaciones de invierno

La actividad será este domingo, en el Paseo Costanero.

Las propuestas iniciarán a las 15 con juegos didácticos, dibujo, pintura y maquillaje artístico a cargo de la Escuela Municipal de Arte y la Dirección de Cultura como parte del Programa La Cultura es tu Derecho.

En simultáneo, se desplegará un gran show de “Circo Kool”, un espectáculo circense integral para disfrutar en familia. Esta compañía de circo contemporáneo, con más de 19 años de trayectoria está a cargo de Noelia y Kique Ortega, llevan su espectáculo y experiencia a todos los rincones del país y países limítrofes.

La misma representa una de las organizaciones formadoras y pioneras por su calidad en las artes circenses del NEA.

Esta propuesta para cierre de vacaciones tiene por objetivo democratizar el acceso a la cultura a través de la ocupación activa de un espacio público emblemático de nuestra ciudad como es el Paseo Costanero del Parque Intercultural 2 de Febrero, dotando al mismo de contenidos educativos, artísticos y recreativos.

Asimismo, a través del encuentro de vecinos y vecinas en este tipo de espacios se apunta a fortalecer y seguir construyendo la identidad multicultural, diversa y creativa de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario