Deportes | Copa Futuro | Martínez

El ciclismo tuvo su lugar en la Copa Futuro

Más de 100 ciclistas participaron de la competencia impulsada por el Concejo Municipal.

Con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, se realizó la jornada de ciclismo de la Copa Futuro en la Laguna Argüello, donde alrededor de un centenar de atletas participaron de la iniciativa deportiva que contó con un circuito especial.

Martínez manifestó que “se pudo acondicionar de la mejor manera la Laguna Argüello, con el puente y la ribera, para desarrollar un circuito para el ciclismo, ya que consideramos que hay que aprovechar el espacio público de la ciudad”.

Asimismo, agregó que “fue un desafío incorporar al ciclismo a la Copa Futuro, pero gracias al soporte de los distintos clubes y academias se han ido sumando muchos chicos de los barrios para cumplir el lema ‘Entras a la cancha, salís de la calle’”.

TE PUEDE INTERESAR: Arrancó ajedrez en la Copa Futuro

Ya en tono de campaña electoral, Martínez afirmó que “desde la Intendencia se va a propiciar un calendario permanente de actividades junto a los clubes de ciclismo, como así también está la idea de concretar intercolegiales deportivos para seguir apostando a nuestra juventud”.

La organización resaltó la gran convocatoria

Rodolfo Yedro, coordinador del Consejo Consultivo del Deporte, sostuvo que “hubo una gran convocatoria con participantes de la ciudad y otros del interior. Y añadió que “casi 50 corredores mayores y otros 50 chicos se acercaron para formar parte de esto, que año a año va colmando nuestras expectativas al aumentar la participación de los jóvenes e incluirlos desde el deporte”.

Segundo día de ajedrez en la Copa Futuro

Asimismo, en la Plaza España se concretó la segunda jornada de ajedrez de la Copa Futuro. Más de 100 inscriptos, tanto de Resistencia como del interior del Chaco, compitieron en las distintas categorías.

Dejá tu comentario