Espectáculos |

El "Cholo" Simeone se casó en secreto

La unión civil se realizó en junio.

Diego Simeone y Carla Pereyra se casaron el fin de semana en Toscana, Italia. Tal como sucedió el último 14 de junio, cuando realizaron la unión civil, se trató de un evento ultrasecreto del que recién empezaron a conocerse detalles varias horas después.

La pareja, que ya lleva seis años de relación y tiene dos hijas en común -Francesca y Valentina-, pidió exclusivamente a los invitados que no filtraran información ni imágenes de la fiesta. Aun así, algunos de los presentes compartieron postales de la velada, lo que permitió que se conocieran detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Niños de Puerto Vicentini celebraron su día

Los invitados aterrizaron el viernes en el aeropuerto de Florencia y se hospedaron en el hotel Belmond Castello di Casole. Entre los concurrentes más destacados se encontraban el exfutbolista y entrenador Santiago Solari, las modelos Valeria Mazza y Lorena Ceriscioli, los integrantes del plantel de Atlético Madrid y, claro, sus familiares.

Este lunes, el propio Diego Simeone compartió una de las fotos más buscadas de la boda: la de los novios. El Cholo, de smoking, y Carla Pereyra, con su vestido blanco, posaron con un paisaje alucinante de fondo.

El broche de oro para esta boda se lo puso la participación de Andrea Bocelli, que cantó durante la ceremonia religiosa.

Dejá tu comentario