Espectáculos | Pampita

El chat entre Vicuña y Pampita que habría desatado la ira de la China

La actriz habría descubierto mensajes cariñosos entre el actor chileno y su ex esposa.

Desde hace días circulan fuertes rumores de crisis entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, quienes están en pareja hace tres años y tienen a la pequeña Magnolia de un año y medio.

Según comentó la periodista de espectáculos, Marcela Tauro, en Intrusos, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, habría encontrado un celular viejo del actor chileno, en donde le decía a su ex esposa, Carolina “Pampita” Ardoahin que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.

"La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella", reveló Marcela Tauro.

Si bien, la China negó todos los rumores de crisis. "¡Qué disparate, ya no saben qué inventar!", le había respondido al periodista Ángel de Brito, “los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales", afirmó Tauro.

Lo cierto es que Benjamín Vicuña se irá a vivir a España por un tiempo, para grabar “Inés del alma mía”, mientras la China sigue grabando la tira “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, en la que ambos son protagonistas.

Temas

Dejá tu comentario