Deportes |

El chaqueño Grillo avanza en el Puerto Rico Open

Compite junto a otros cuatro argentinos.

El Puerto Rico Open es la fecha de esta semana para el PGA Tour, evento que se disputa en el Grand Reserve CC y que tiene en el field a cinco argentinos. El mejor de ellos es Emiliano Grillo, quien tuvo un comienzo prometedor con 66 golpes, -6, que lo ubican en el segundo puesto junto a varios jugadores, todos a dos del puntero actual, Kyle Stanley.

El profesional del Chaco iguala con los norteamericanos Peter Uihlein, Josh Teater, Chris Couch, con el sueco Henrik Norlander y el australiano Rhein Gibson. Hoy completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 4, 5, 8, 10, 17 y 18, sin cometer errores. Es el mejor comienzo para el argentino desde que inició la temporada actual.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los medicamentos del Plan Remediar?

Julián Etulain también tuvo un bien comienzo con 67 golpes ocupando el octavo puesto. En su caso, los aciertos se dieron en los hoyos 16, 18, 2, 5 y 7 (salió por el tee del 10), también sin bogeys en su haber.

Por su parte, Fabián Gómez terminó el día con 70 golpes al igual que Nelson Ledesma, mientras que Andrés Romero finalizó con 75.

El campeón actual del certamen es Martin Trailer; se trata de una competencia en la que Grillo y Gómez terminaron en el segundo lugar en las ediciones jugadas en 2015 y 2013, respectivamente.

Dejá tu comentario