Sociedad | Alejandro Aradas | Chaco | Resistencia | Justicia

"El Chaco está muy violento, no se puede caminar libremente"

El diputado Alejandro Aradas, charló con vecinos de distintos barrios de Resistencia.

Alejandro Aradas recorrió diferentes barrio de Resistencia y charló con vecinos sobre los incidentes que ocurrieron en la ciudad en los últimos días. "El Chaco está en inmerso en un caos", manifestó el diputado.

Aradas añadió que los vecinos le plantearon "mucha preocupación por el Chaco que está violento, donde los piqueteros toman como campo de batalla a sus reclamos el centro de Resistencia, no se puede caminar libremente".

En esa línea dijo que se vivió un episodio de "mucha violencia donde se destruyeron oficinas públicas, rompieron un automóvil con su conductora adentro y no hay detenidos ni la justicia investigó lo sucedido".

Asimismo el diputado subrayó que "es llamativo que al ejecutivo provincial no haga nada para ver que paso tanto con la oficina de desarrollo destruida y con el automóvil destrozado".

"Es evidente que la justicia y el poder político del PJ no actúa porque estos grupos seguramente alguna ves fueron o son socios políticos, es la única razón que se ve o se palpa", agregó Aradas.

Por último, reflexionó: "Estamos viviendo un clima de intolerancia y violencia nunca vista en el Chaco, donde algunos referentes sociales piqueteros tienen más derechos que un ciudadano común de a pie, tiene que haber igualdad en el trato con los ciudadanos, no se puede permitir más estas situaciones que se vivieron ayer en la ciudad de Resistencia".

Dejá tu comentario