Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

El centro y este del Chaco, bajo alerta meteorológico

Se prevén lluvias y tormentas intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas el centro y este de Chaco, y también para Corrientes, el centro y este de Formosa, Misiones, y el norte de Santa Fe.

El informe indica que sobre gran parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se prevé que algunas puedan ser localmente intensas provocando, principalmente, abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y, ocasionalmente, caída de granizo.

Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del lunes 6, cuando irán perdiendo su intensidad.

Así seguirá el tiempo en Resistencia

Para este lunes se anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos leves direcciones variables, cambiando al sector este. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 25 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Controles de tránsito: 14 vehículos fueron a parar al corralón

En tanto, para el martes se prevé tiempo inestable con probables precipitaciones por la mañana, y lluvias y tormentas por la tarde-noche, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 25.

Asimismo, para el miércoles se espera tiempo inestable con probables precipitaciones, con 18 grados de temperatura mínima, y 24 de máxima.

Finalmente, para el jueves se pronostica similares condiciones, con tormentas aisladas, y poco cambio de temperatura.

Dejá tu comentario