Educación | Centro Mujer Bettina Vásquez | Docentes

El Centro Mujer concretó una campaña de salud para alumnos

En beneficio de los estudiantes de sexto grado de la escuela 1030.

El Centro Mujer Bettina Vásquez junto al Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) y al Centro de Salud Néstor Kirchner coordinaron una campaña de salud para alumnos de sexto grado de la Escuela 1030 "Gobernador Roy Abelardo Nikisch".

Se realizaron controles de peso y talla a los alumnos de ambos turnos, además de medir su presión arterial, agudeza visual, como así también, un control clínico a cargo de las doctoras del PROSANE, Sandra Alegre y Yessica Britez.

Además, se concretó una campaña de vacunación a cargo de la directora del centro de salud Néstor Kirchner, Elisa Cáceres, la colaboradora Jessica Romero, y las enfermeras Gabriela Delgado y Cinthia Minio.

Los profesionales explicaron que luego de los controles que realiza el médico, los niños y adolescentes son derivados de ser necesario y se les tramitan los turnos para que sean atendidos tanto en el centro de salud como en el Hospital.

El Centro Mujer Bettina Vásquez agradece a directivos y docentes; padres de los alumnos, los cuales dieron su consentimiento para realizar los controles; los doctores y enfermeros que colaboraron en dicha campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Acoso on line: las más afectadas son las jóvenes de 15 a 19 años

Dejá tu comentario