Política | Aborto | Barranqueras | Chaco | PASO | Resistencia

El candidato a presidente del Frente NOS visitó Chaco

Se trata de Juan José Gómez Centurión.

El candidato a presidente de la Nación del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, presentó su campaña en la provincia del Chaco, junto a candidatos a diputados nacionales y locales del Partido Acción Chaqueña.

En la tarde del miércoles, con una agenda cargada de exposiciones y entrevistas, Gómez Centurión comenzó su recorrido en la localidad de Barranqueras, en una reunión con pastores y líderes religiosos de toda la provincia, en la Iglesia Ministerio Tierra de Avivamiento del apóstol Carlos Humbert.

Del encuentro en Barranqueras, participó el candidato a gobernador, Carlos Raúl Pacheco, junto a Analía Alejandra Mari Bordón, periodista y pastora de CIDU Chaco, candidata a vicegobernadora, como así también candidatos a diputados provinciales y a intendentes de diferentes localidades por el Partido Acción Chaqueña.

A las 21, el candidato presidencial pro-vida, encabezó el acto partidario en la sede de Acción Chaqueña, en Ameghino 60, de Resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Aún no hay fecha de pago para empleados públicos

Abrió el acto el presidente partidario y actual candidato a diputado nacional, Naredo Luis Aguirre Piela, y expresó la importancia de recuperar los “valores perdidos, como la cultura del trabajo”, y destacó la importancia de la familia y de Dios, para lograr una construcción social diferente.

Continuó la puesta Gómez Centurión, quien destacó que fue la “clase política que nos gobernó todos estos años que nos llevó a ser un país que se encuentra en el puesto 98 por su economía”; y agregó que “Argentina es un país que tiene todo para ser rico, pero nos han empobrecido”.

También trajo a memoria que las dos fórmulas mayoritarias en las PASO han ignorado el pedido de más de tres millones de argentinos que se manifestaron a favor de las dos vidas. “Hoy claramente buscan aprobar la ley del aborto e impedir que nuestros niños nazcan”, dijo.

Para finalizar, remarcó: “Quien vaya en contra de los valores, este 27 de octubre, va a pagar con votos”, refiriéndose a las dos listas mayoritarias.

Dejá tu comentario