Política | Resistencia | Zdero

El candidato de Chaco Somos Todos insiste con la costanera

Leandro Zdero sigue brindando sus propuestas, de cara al 10 de noviembre.

El candidato a intendente por Resistencia, Leandro Zdero, dio a conocer su proyecto para una costanera sobre el Río Negro, que potenciará a la zona norte de la ciudad como así también la integración con el Parque de la Democracia.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Capitanich: "Queremos un municipio de puertas abiertas"

“La costanera sobre el Río Negro es un proyecto integral que permitirá sumar un espacio de recreación y esparcimiento integrado al ambiente natural, permitirá el desarrollo de actividades culturales, artísticas, deportivas, contará con sanitarios, iluminación, locales gastronómicos, puente peatonal y estacionamiento. Será el lugar elegido por los vecinos para disfrutar en familia o con amigos de ese hermoso paisaje que tenemos y que hoy está desaprovechado”, puntualizó.

RECUPERACIÓN DEL PARQUE ÁVALOS

Zdero explicó que el proyecto de la costanera sobre el Río Negro es parte de un proyecto mucho más ambicioso de integración y recuperación de espacios y parques. “Es el caso del Parque Ávalos, un lugar emblemático que está olvidado, sin vida, vamos a sumar arbolado, iluminación, senderos peatonales, sanitarios, elementos para actividades deportivas y recreativas. Pondremos en valor uno de los espacios más bellos de la ciudad para el disfrute de los vecinos”, aseveró.

Dejá tu comentario