Sociedad | Cabras para todos | Emergencia sanitaria | emprendedores

El camión de "Cabras para todos" estará en la terminal de Resistencia

También habrá oferta en verduras, carne vacuna, hortalizas y panificados.

El camión frigorífico del programa Cabras para todos se sumará, este viernes, al resto de productores y emprendedores locales que ofrecen su variedad de productos, a precios promocionales. El operativo, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta el mediodía, se llevará adelante en uno de los accesos a la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno. Y este viernes se ofrecerán cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

La jornada, que es exclusiva para los vecinos de la zona de la terminal, se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia por Covid-19, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

Más oferta en alimentos chaqueños

Este viernes, quienes se acerquen hasta la terminal también podrán encontrar -además de los cortes cárnicos caprinos- oferta en verduras, carne vacuna, hortalizas y panificados de calidad a precios promocionales. El camión de gas en garrafa también acompañará la jornada.

NOTICIAS DE HOY:

Nuevo abuso policial en Chaco: un policía disparó por la espalda a un joven

Capitanich: "Estamos en un período de propagación desacelerada de casos"

Dejá tu comentario