Sociedad |

El calor seguirá hasta el miércoles en la región

El descenso de temperatura llegará el jueves.

El "Veranillo de San Juan" seguirá hasta el miércoles en Resistencia y alrededores, con temperaturas máximas por encima de los 30 grados, y a partir del jueves se dará un abrupto descenso de los valores térmicos, con probables lluvias y tormentas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes se anuncia cielo parcialmente nublado o mayormente nublado, con vientos leves del este rotando al norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, con ráfagas, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Por último, para el jueves se espera el ingreso de un frente del sur que provocará inestabilidad y algunas lluvias aisladas, y descenso de temperatura, con una mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Dejá tu comentario