Actualidad | Coronavirus | Ingreso Familiar de Emergencia | Nuevo Banco del Chaco

El Banco del Chaco sorteó el premio final por $1.200.000

Una persona sacó el premio mayor y otras 20 se ganaron $10.000 cada una.

El Nuevo Banco del Chaco realizó este viernes el sorteo final de la promoción que “Te va cambiar la vida”, que premió a quienes utilizan su tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios y home banking desde la web. Una persona se llevó el premio mayor de $ 1.000.000 y otras 20 ganaron $ 10.000 cada una.

El sorteo se realizó ante escribano público, con la presencia del presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia, el vicepresidente Rogelio Camarasa y los directores Raúl Bagatolli, Andrés Irigoyen y Enrique Santos. Participaron más de 2.354.000 chances acumuladas durante la campaña por usuarios de la banca digital de toda la provincia.

NBCH_SorteoFinal

Los ganadores están publicados en la página web de Nuevo Banco del Chaco: Las bases y condiciones también están disponibles en el mismo sitio.

Para recibir los premios no se requiere realizar ninguna gestión ni operación en cajeros automáticos ni home banking. Nuevo Banco del Chaco nunca solicita datos confidenciales como claves, contraseñas, números de tarjetas ni usuarios. Esa información es personal y no debe otorgarse a terceros bajo ninguna circunstancia.

En caso de recibir una comunicación sospechosa, tomar los datos y hacer la denuncia en la dependencia policial más cercana. También se pueden reportar a Nuevo Banco del Chaco, a la Oficina de Protección a Usuarios de Servicios Financieros.

La promoción “Te va a cambiar la vida” premió a usuarios de la banca digital en tres sorteos mensuales. Participaron todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

NOTICIAS DE HOY:

Vuelco e incendio provocaron la muerte de un hombre

Después de tres años, desalojan a usurpadores en el ex Campo de Tiro

Dejá tu comentario