Actualidad | Nuevo Banco del Chaco

El Banco del Chaco presentó sus últimos desarrollos de innovación

Se trata de la aplicación para celulares optimizada, un sitio de promociones y gestiones de Tarjeta Tuya, y la nueva Mastercard Débito Chaco 24.

En el Club Social de Resistencia, se realizó este martes la presentación de los últimos desarrollos de innovación tecnológica del Nuevo Banco del Chaco, que incluyen una aplicación para celulares optimizada, un sitio de promociones y gestiones de Tarjeta Tuya, y la tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 con tecnología chip y sin contacto.

El presidente del banco, Rafael Gonzalez, destacó que “el Banco está realizando importantes inversiones en tecnología para estar a la vanguardia de los servicios financieros”.

La aplicación para dispositivos móviles (Smartphone y Tablet) “Nuevo Banco del Chaco”, está disponible para descargar en forma gratuita para sistema Android, en la tienda Play Store. Próximamente, también estará disponible para IPhone.

La nueva aplicación tiene un diseño amigable, que permite encontrar fácilmente las operaciones disponibles, en cualquier horario y desde cualquier lugar. Permite realizar pagos, transferencias, recargas, consultas de manera simple y segura. Además, incluye la posibilidad de hacer el aviso de viaje al exterior y cuenta con buscador de cajeros automáticos para encontrar el más cercano a través del sistema de geolocalización. Una nueva funcionalidad destacada es la posibilidad de generar ordenes de retiro de dinero en cajeros automáticos sin tarjeta de débito.

A través de la aplicación, también se puede ingresar al nuevo sitio de promociones y beneficios de Tarjeta Tuya. La página incluye la posibilidad de gestionar la solicitud de tarjetas y adhesión a resumen digital, así como también ofrece servicios a comercios como liquidaciones on line, solicitud de adhesión y consulta de planes y promociones vigentes.

Se puede ingresar tanto desde la página web (www.nbch.com.ar/promociones) como desde la aplicación Nuevo Banco del Chaco.

Entre los desarrollos de innovación tecnológica, el Nuevo Banco Chaco presentó también la nueva versión de la tarjeta de débito Chaco 24, con tecnología chip y sin contacto (contactless); y el respaldo de Mastercard Internacional.

Con las tecnologías chip y sin contacto, las nuevas tarjetas Chaco 24 permiten hacer operaciones más fáciles, sólo requiere acercar la tarjeta a la terminal; más rápidas, se reduce el tiempo de operativo; y más seguras, porque ofrecen mayor resguardo en todas las operaciones.

Dejá tu comentario