Sociedad | Nuevo Banco del Chaco

El Banco del Chaco ofrece préstamos para gestionar online y con tasa fija

Los trámites se realizan a través de la página web del banco.

A través de la gestión web y sin papeles, profesionales matriculados en colegios y asociaciones pueden acceder a la línea Tu Préstamo Inmediato de Nuevo Banco del Chaco, con tasa de interés fija, la primera cuota en noviembre y mínimos requisitos.

El Banco del Chaco ofrece Tu Préstamo Inmediato con gestión 100% online desde home banking.

Esta línea de préstamos personales ofrece plazo de gracia de 150 días para el pago de la primera cuota, tasa de interés fija y monto máximo de hasta $ 60.000 con rangos de $ 10.000 para que cada profesional pueda obtener el importe que necesita. Tiene libre destino y el plazo de devolución es de hasta 24 meses.

Pueden obtener Tu Préstamo Inmediato profesionales matriculados de la provincia que dispongan de una caja de ahorros en el NBCH y que se encuentren en situación normal en el sistema financiero.

También aquellos que aún no tienen cuenta bancaria en la entidad chaqueña, se habilita una caja de ahorro gratuita con la nómina de matriculados provista por cada entidad profesional, incluyendo la emisión de una tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

CÓMO OBTENER EL PRÉSTAMO

Para habilitar la línea Tu Préstamo Inmediato sólo se requiere realizar la adhesión a través de la página web de Nuevo Banco del Chaco y a las 48 horas, ya se puede obtener con acreditación inmediata en cuenta y libre destino.

Esta línea está disponible las 24 horas y es de fácil gestión. El instructivo para obtener Tu Préstamo inmediato por Home Banking o Cajero Automático está disponible acá.

Dejá tu comentario