Actualidad | Nuevo Banco del Chaco

El Banco del Chaco ofrece 12 cuotas sin interés en Despegar

La promoción especial es hasta el 31 de julio.

Los clientes de tarjetas de crédito Mastercard del Nuevo Banco del Chaco podrán acceder hasta el 31 de julio, a una promoción especial con Despegar en hasta 12 cuotas sin interés para todos los destinos y paquetes disponibles.

Este beneficio exclusivo para clientes del Nuevo Banco del Chaco -disponible a través del sitio web www.despegar.com-, forma parte de la alianza estratégica con Mastercard que se inició el año pasado con la incorporación de la entidad chaqueña como miembro principal de la compañía internacional.

La promoción especial es hasta el 31 de julio, con las tarjetas Mastercard del Nuevo Banco del Chaco.

Para solicitar las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, las personas interesadas pueden hacerlo a través de la página web www.nbch.com.ar, en cualquiera de las sucursales de la entidad y en local de Shopping Sarmiento, con atención de 10 a 22 horas todos los días de la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan el límite de transferencia por home banking

Con las tarjetas del Nuevo Banco del Chaco se puede operar en todo el país y en el exterior, complementando los beneficios que brinda Tarjeta Tuya, marca propia de la entidad, con promociones especiales todos los días, en todos los rubros, dentro de la provincia.

La alianza estratégica entre Nuevo Banco del Chaco y Mastercard apunta a fortalecer su posicionamiento en el mercado financiero nacional y también trabajar en la implementación de nuevas tecnologías que ofrezcan mayor seguridad y comodidad a los usuarios financieros.

Dejá tu comentario