Sociedad | Buenos Aires | Resistencia

El actor Federico Amador visitó Resistencia en una faceta desconocida

Estuvo con los chicos de la Fundación Refugio Salvaje.

Este jueves, el actor Federico Amador visitó Resistencia, particularmente, la Fundación Refugio Salvaje, en una de sus facetas desconocidas para la comunidad. El mismo llegó junto a su equipo de trabajo, Francisco Brito y Lorena Haurigot, quienes tienen a su cargo un serpentario en la localidad de Tigre, Buenos Aires.

Los mismos comentaron de su trabajo de rescate, muestrario, tratamiento y devolución de serpientes nativas que hacen en el establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Esta noche se realizarán reparaciones en el puente Belgrano

Se habló de todo el esfuerzo que realizan para el rescate y reintroducción al hábitat natural de especies de nuestra fauna silvestre, que los ciudadanos denuncian permanentemente, y las distintas actividades que podrían hacer desde aquí hacer para colaborar con el proyecto.

“Acordamos avanzar con el convenio firmado hace unos meses, para concretar tareas y actividades de cooperación técnica e institucional, especialmente para la reintroducción en tierras chaqueñas de las especies de la fauna silvestre, que se decomisen, a causa del tráfico ilegal”, indicaron desde Refugio Salvaje.

Dejá tu comentario