Política | Alberto Fernández | Buenos Aires | Capitanich | chaco

El 3 de diciembre se conocerá el gabinete de Capitanich

Así lo anunció este lunes.

Este lunes, en el marco de la reunión que mantuvo Jorge Capitanich con partidos políticos, el gobernador electo señaló que el 3 de diciembre se conocerán los nombres de los funcionarios que formarán parte de su gabinete.

Capitanich adelantó también que este domingo dialogó con el presidente electo, Alberto Fernández. En esta línea, anunció que entre el 27 y 29 de noviembre mantendrá en Buenos Aires una agenda pro activa con inversores extranjeros directos interesados en nuevos proyectos para la provincia del Chaco, además de reunirse con el nuevo presidente de la Nación para encarar una agenda de trabajo en común que permita priorizar acciones e inversiones indispensables para la provincia.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich volvió de vacaciones y retomó una cargada agenda

“Queremos hacer un gobierno amplio, plural y democrático con una concertación política, económica y social”, ratificó el gobernador electo. “Para ello es necesario establecer herramientas, objetivos, metas y estrategias, además de valorar cuestiones indispensables en la política: honestidad, humildad, además de dedicación, esfuerzo, compromiso y voluntad de trabajo” pidió.

“Tenemos una experiencia acumulada. Sabemos lo que es necesario hacer pero también tenemos compromisos urgentes”, concluyó.

Dejá tu comentario