Política | Peppo | Chaco | Docentes

El 29 de septiembre serán las elecciones en Chaco

Lo anunció Peppo, en conferencia de prensa.

Este lunes, el gobernador Domingo Peppo, reunió a funcionarios de su gabinete en Casa de Gobierno, para brindar tres anuncios.

El primero de ellos tuvo relación con el programa "Chaco Subsidia", el cual comenzará a implementarse desde esta semana, en toda la provincia.

También habló sobre lanzar una línea de créditos a los departamentos que tengan tarifa subsidiada.

“El sistema ya está vía web y habrá encuentros en todas las zonas, donde se reempadronará a aquellos que soliciten la tarifa subsidiada. A partir de ahí se va a considerar cada situación”, sostuvo Peppo.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar se vende con alza de 40 centavos

En segunda lugar, mencionó que Salud Ocupacional vuelve al Ministerio de Salud, “a través del acuerdo que llevamos adelante con los gremios docentes, para que se implemente de manera rápida y efectiva. Habrá que buscar un nuevo lugar”, dijo el mandatario.

El tercero de los anuncios fue confirmar la fecha de elecciones en la provincia, la cual será el 29 de septiembre de 2019, y una posible segunda vuelta el 13 de octubre.

“Mi mirada, mi deseo y mi visión siempre fue la unidad del partido. Esto es un buen mensaje desde el sector nacional. No estoy resignando mis aspiraciones, pero podríamos formar un buen frente amplio, el país necesita eso”, indicó con respecto al anuncio de la dupla Fernández.

Dejá tu comentario