Sociedad | Chaco Somos Todos | Cipolini | Educación | Peche | Presupuesto | Resistencia | Rozas | Sáenz Peña | Sueldos | tránsito | UCR

"El 13 de octubre se termina el piquete político en el Chaco"

El candidato a gobernador, Carim Peche, cenó con militantes en el Club Regatas.

Con una multitudinaria concurrencia de dirigentes y militantes, el frente Chaco Somos Todos colmaron las instalaciones del Club Regatas Resistencia, donde se llevó a cabo la cena de la militancia.

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche se mostró emocionado por el acompañamiento y muestra de afecto. “No tengan ninguna duda que vamos a ser gobierno en el Chaco, seremos el gobierno de la austeridad, la transparencia, la honestidad, el orden y la seguridad”, subrayó.

“Y si les dicen que a Carim no lo conocen mucho en Resistencia, díganles que, al igual que todos nuestros candidatos, no tengo ninguna causa por corrupción, ninguno de Chaco somos Todos está procesado como ocurre con quienes están del otro lado, eso nos permite ir con la frente alta, hablar y mirar a los ojos, saben que no mentimos cuando decimos que vamos a revisar, congelar y bajar la tarifa de luz en los dos primeros años de gestión, la tarjeta alimentaria pasará de $180 a $5000 para comprar alimentos incluidos los aptos para celiacos, diabéticos y medicamentos", manifestó durante el acto al ex intendente de Sáenz Peña.

En esa línea dijo "vamos a construir 10.000 viviendas sociales, rurales, para jóvenes y familias de ingresos medios que hace años no se hacen en el Chaco, y 25.000 mejor vivir para refaccionar o ampliar las casas con materiales comprados en Chaco y mano de obra chaqueña”.

En cuando a los jovenes, agregó que van a destinar "parte del presupuesto público al talento joven mediante el acompañamiento a emprendedores, a desarrolladores, pymes, vamos a crear un centro de rehabilitación público de adicciones, y otorgaremos beneficios tributarios a quienes contraten en el sector privado a jóvenes entre 18 y 30 años sin experiencia laboral”.

El 13 de octubre se termina el piquete político en el Chaco, se termina la patota, llega el Chaco del respeto, del diálogo, de libre tránsito y el libre comercio, de la paz social, de la salud, la educación y la seguridad, acompañaremos a la institución policial y la familia policial para que puedan contar con las herramientas que le permitan estar al lado de cada familia chaqueña, porque los derechos humanos son para todos”, continuó.

El candidato a vicegobernador de la provincia, Roy Nikisch expresó su entusiasmo “La provincia está de pie, movilizada, se percibe el cambio, no tengan dudas que el 13 de octubre ganamos en primera vuelta”.

“Estamos trabajando en cada rincón, contándole a la gente lo que pasa en la provincia, una salud publica decadente siendo que fuimos ejemplo en el país, la gente muere, los médicos, enfermeros y personal sanitario trabaja días enteros sin descanso por sueldos miserables, precarizados”, sentenció Nikisch.

Por otro lado, el ex gobernador y actual presidente del Bloque de Senadores nacionales de la UCR, Ángel Rozas agradeció la masiva presencia de militantes “Estamos convencidos de que lo mejor que le puede pasar a la provincia es que el 13 de octubre triunfe nuestro frente encabezado por Carim Peche y Roy Nikisch, es la fórmula que nos presagia un buen cambio para nuestra provincia”.

“Carim y Roy son la cara visible de un gobierno progresista, humanitario, sensible a las necesidades de nuestro pueblo, especialmente de los más necesitados, por eso cuando dicen que van a bajar la luz, es porque lo van a hacer aunque a algunos los incomode la propuesta, no somos aventureros, sabemos lo que tenemos que hacer, por eso le pido a los chaqueños que acompañemos el 13 de octubre a Carim Peche y Roy Nikisch y el 27 a nuestros candidatos a diputados nacionales y senadores Gerardo Cipolini y Víctor Zimmermann”, finalizó Rozas.

Dejá tu comentario