Política | Chaco | Charata | Estado

El 11 de julio será el sorteo de espacios para Agronea

La exposición se postergó para agosto.

Organizadores y expositores continúan trabajando para lo que será la 16° edición de Agronea, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto, en Charata, Chaco. Con varias empresas confirmadas y los trabajos de puesta a punto en el predio, se espera el sorteo de espacios, que se llevará a cabo el 11 de julio.

Tanto en los buenos como en los difíciles momentos, Agronea pretende continuar siendo el lugar donde el productor encuentre herramientas para seguir creciendo, ya sea tecnológicas, de capacitación, financieras, y tener en el corazón del Norte argentino todo en un solo lugar, durante tres días.

TE PUEDE INTERESAR: La UTA anunció un paro de colectivos para el 12 de julio

En la situación actual, por la que atraviesa esta región chaqueña, la muestra -cuyos organizadores son empresarios locales- quiere ser también el lugar donde el productor pueda encontrarse cara a cara con las empresas y los representantes del Estado (nacional, provincial y local), y buscar un acuerdo para entre todos, salir adelante, como tantas veces antes lo hizo el sector.

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en Agronea 2019, en el rubro maquinarias agrícolas son CASE IH, de la mano de su concesionario AgroBicciuffa, Ombú Maquinarias, Pla, Piersanti, Enrique Bertini, Súper Al-cas, Maquinarias FyF, Agro Seri, Richiger. En agricultura de precisión: Abelardo Cuffia, Geosistemas, Runco, AG-TECH SRL, Control Agro. En insumos J Manuel Agroservicios, La Tijereta, Kioshi Stone, TIM. Además, la potencia de los camiones de Mercedez-Benz a través de Bazyluk, FORD a través de su concesionario Donnet, y la tecnología y versatilidad de Sthil motoimplementos. También uno de los líderes en genética animal: laboratorios OVER, y en el rubro financiación: SGR Garantizar, Banco Santander Rio, Banco Nación, Banco del Chaco, Banco Galicia.

Dejá tu comentario