Política | Elecciones 2019 | Chaco | Frente de Todos | Martínez | PASO

"El 11 de agosto se define el futuro del Chaco para los próximos 12 años"

El líder de CER, encabezó un plenario con militantes de la zona Sur.

El precandidato a diputado nacional, Gustavo Martínez, encabezó en el club Central Norte un plenario con militantes de la zona Sur, donde los instó a "trabajar arduamente en los días que quedan de cara a las PASO Nacionales, para garantizar el triunfo de la Lista Celeste y Blanca 501 O".

Para de esta manera, darle a Chaco "la continuidad de desarrollo y crecimiento que necesita, con representantes locales en el Congreso, que peleen por los intereses de los chaqueños"

Además, pidió "el mayor esfuerzo", y remarcó que el 11 de agosto se define "el futuro del Justicialismo y del Chaco para los próximos 12 años".

Frente a militantes de distintas agrupaciones, movimientos y partidos que componen el Frente de Todos de cuatro sectores electorales de los más populosos de la ciudad, el líder de CER los instó a trabajar para "poder sumar la mayor cantidad de votos para la Lista Celeste y Blanca en estas Paso Nacionales".

Resaltó lo fundamental de tener representantes locales en el Congreso y lograr de esta manera la continuidad del desarrollo para Chaco, y marcó que serán los candidatos de la Celeste y Blanca los que garanticen esto”.

Se mostró convencido de que se trata de una elección de la militancia, y que en Chaco el Justicialismo ganará ampliamente con la fórmula de Alberto y Cristina. A lo que sumó: “La mayoría de los chaqueños quiere y va a apoyar a Fernández - Fernández, y es la Lista Celeste y Blanca la que representa en la provincia los intereses de los sectores populares, porque los otros se golpean el pecho diciendo que son peronistas, pero sabemos lo que representan, conocemos la historia, porque hace más de 30 años que caminamos esta provincia y la ciudad”.

Y remarcó: “Nunca trabajaron por los más humildes, o para poder lograr que nuestra ciudad esté mejor, sabemos lo que hay que hacer y confiamos en nuestros militantes y en construir ese resultado de justicia”, dijo y explicó: “porque más allá de que hayan utilizado todos los artilugios para que no podamos llevar en la boleta la fórmula nacional, con el acompañamiento de nuestro candidato a Presidente de la Nación, de todas maneras, el 11 de agosto ganaremos en Chaco”.

Por último, Martínez llamó a los jóvenes a la reflexión y les explicó que "la política que se viene es distinta, planteada desde un trabajo conjunto, integrando y pensando en los jóvenes, trabajando entre todos y sin soberbia".

Dejá tu comentario