Sociedad |

Egresadas del Curso de Pastelería recibieron certificados

Este jueves, tras el cierre de la capacitación, recibieron la distinción en el CCM 244 Viviendas.

Este jueves, se realizó el cierre de las capacitaciones de pastelería en el Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas. Programa que por el cual el municipio capitalino sigue avanzando en la formación y capacitación de pequeños emprendedores, proporcionándoles además herramientas financieras que impulsen la puesta en marcha de micro emprendimientos.

Durante el evento, se entregaron los certificados formales a las 69 personas que participaron de la primera etapa de esta capacitación en pastelería inicial, avanzada y preparación de bocadillos salados para emprendimientos de catering.

Este curso se dicto a lo largo de 3 meses en el CCM 244 y la Fundación Vivencia de Villa Ghio. Tuvo en esta primera etapa 69 egresadas (en su mayoría emprendedoras reposteras y pasteleras).

Estos cursos que se realizan mediante la coordinación de la Secretaria de Gobierno y la subsecretaria de Desarrollo Local apuntan a mejorar la empleabilidad de trabajadoras independientes.

Este programa que se instrumenta a través de los diferentes Centros Comunitarios Municipales de la ciudad, apunta a fortalecer procesos originados en la dinámica propia de cada barriada, potenciando las capacidades de los pequeños emprendedores.

Dejá tu comentario