Policiales | Resistencia

Dos quemas de pastizales fueron sofocadas por bomberos

El viento no colaboró con los efectivos.

Este domingo, alrededor de las 18:20, se produjo un incendio de pastizales en avenida 25 de Mayo N° 2300 de Resistencia. A través de llamado telefónico, personal del Cuartel Central de Bomberos tomaron conocimiento que en el lugar, se producía una quema grande.

Partió al lugar un móvil que constató la veracidad de lo informado, por lo que personal concurrente procedió a la extinción del proceso combusto, mediante el uso de mochilas cargadas con agua e hisopos y mangas de 45.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron una moto y una bicicleta: murieron ambos conductores

El fuego en su accionar provocó la destrucción de la vegetación en un área de 40 metros de frente por 30 metros de fondo. No se registraron personas lesionadas.

Un rato antes, cerca de las 17:50, los efectivos también intervinieron en otro hecho, en Vélez Sarsfield N° 1700 de Resistencia.

Los bomberos extinguieron las llamas mediante el uso de mochilas cargadas con agua e hisopos. El fuego en su accionar provocó la destrucción de la vegetación en un área de 200 metros de frente por 150 metros de fondo. No hubo lesionados.

Dejá tu comentario