Sociedad | Perrando

Dos policías reanimaron a una nena descompensada

Se trata de efectivos de la Comisaría Séptima.

Este lunes por la noche, uniformados de la Comisaria Séptima asistieron a una joven de 24 años, que se encontraba por avenida Edison y avenida Las Heras, con su nena en brazos, sin signos vitales. Gracias a la reanimación que le practicaron a la niña, lograron salvarla.

Alrededor de las 20:25, cuando los efectivos circulaban por avenida Edison e intersección con Las Heras, fueron interceptados por un joven, que se movilizaba en una motocicleta, y era acompañada por una joven, quien en sus brazos tenía a una nena.

TE PUEDE INTERESAR: CAME pide que la recomposición salarial sea en cinco cuotas

Asimismo, la joven manifestó que su hija se encontraba sin signos vitales. Al notar que la nena no respiraba, uno de los efectivos tomó a la criatura y comenzó a practicarle reanimación cardio pulmonar (RCP). Tras varios minutos, la pequeña volvió a respirar.

Posteriormente, el oficial principal, Daniel Alejandro Gómez, y el agente David Ruíz Díaz, llevaron a la niña al Hospital Perrando, a fin de recibir una mejor atención.

Finalmente, el médico le diagnóstico: “Síndrome convulsivo febril” y luego fue dada de alta. Gracias al profesionalismo de los empleados de la Policía, la madre volvió con su niña de 2 años sana y salva a su hogar.

Dejá tu comentario