Policiales | chaco | Lorena Romero | Justicia

Dos nuevos prófugos por el crimen de Lorena Romero

Se trata de Ramón Ramón, de 48 años, y Walter Ramón Ramos, de 28.

La Policía del Chaco comunicó los datos de las dos personas que son buscadas ahora por la Justicia por el crimen de Lorena Romero, cuyo cuerpo apareció mutilado en junio de este año, a orillas del río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Reconquista, al tiempo que la jueza de Garantías María de las Mercedes Pereyra dispuso el cese de prisión de Exequiel Ramos, hasta ahora único detenido por el caso.

Se trata de Ramón Ramos, de 48 años, y su hijo Walter Ramón Ramos, de 28, ambos acusados de homicidio. Los dos son familiares del ex novio de la víctima, Exequiel Ramos, hasta ahora único detenido en la causa.

La orden de captura fue impartida este jueves por el fiscal Héctor Valdivia, luego de un allanamiento realizado el miércoles por la noche en la casa de Ramos, donde se hallaron herramientas con manchas de sangre.

La Policía difundió que Ramón Ramos tiene 48 años y es vendedor de neumáticos, en tanto que su hijo Walter tiene 28 años y se desempeñaría como lava coches.

Ordenan el cese de prisión de Exequiel Ramos

La jueza de Garantías María de las Mercedes Pereyra le otorgó el cese de prisión al exnovio de Lorena, Exequiel Ramos, de 21 años, quien podrá recuperar su libertad, aunque continuará vinculado con la causa.

La decisión de la jueza se dio este miércoles, en tanto que el fiscal Valdivia le puso como condición una caución de 500 mil pesos para su liberación.

El caso

Lorena Romero, de 21 años, desapareció el 10 de junio de este año, cuando salió de su casa. Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue encontrado desmembrado el 15 de junio, a orillas del río Paraná, cerca de la localidad santafesina de Reconquista.

Dejá tu comentario