País | Crimen Villa Gesell

Dos de los rugbiers detenidos pidieron asistencia psiquiátrica

Se trata de Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz.

Dos de los imputados detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, solicitaron ayuda psicológica y psiquiátrica en el penal de Dolores, argumentando que se encuentran afectados por las condiciones de alojamiento.

Se trata de Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, dos de los ocho rugbiers presos, quienes se quejan de ver su salud mental afectada porque se "les impide tener salidas al patio o realizar actividades físicas", aseguran.

El pedido de asistencia fue formulado este jueves por su abogado defensor Hugo Tomei, quien presentó el documento ante el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, quien giró la solicitud a las autoridades de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde se encuentran presos.

Los ocho rugbiers presos se encuentran alojados en un sector reducido por su seguridad, alejados del resto de la población carcelaria para evitar represalias.

"El sector donde se encuentran no tiene patio, por lo que los presos que se encuentran alojados en la alcaidía permanecen dentro de sus celdas", dijo un investigador.

Dejá tu comentario