Policiales | Crimen Villa Gesell

"Dos de los 11 rugbiers son coautores, el resto son partícipes necesarios"

De ser hallados culpables, todo el grupo recibirá la misma pena, añadió el fiscal a cargo.

Walter Mercuri, fiscal general de Madariaga y quien está a cargo de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en la puerta de un boliche en Villa Gesell , aseguró que la causa está caratulada como “homicidio agravado por la participación premeditada de dos o más personas”, por lo que, de ser hallados culpables, los rugbiers tendrán una pena de prisión perpetua.

Además, Mercuri informó que durante la pelea, donde participaron once personas contra una, solo dos de los victimarios son considerados coautores y “el resto son partícipes necesarios”. Y añadió en diálogo con Crónica: “El resto lo que hacían era alejar a los amigos mediante golpes de puño y patadas para evitar que pararan la pelea”.

Sobre Pablo Ventura, el último detenido, se supo que se fugó minutos después de que terminara la pelea, aunque su padre, en un intento por defenderlo, aseguró que se encontraba cenando con él.

TE PUEDE INTERESAR: Tras el brutal asesinato, los padres de Fernando reclaman justicia

Por la brutal paliza y muerte de Fernando, se encuentran detenidos Matías Franco Benicelli (20 años), Michael Viollaz Ayrto (20), Mácimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Cirto Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura.

TE PUEDE INTERESAR: La UAR lamentó la muerte de Fernando y defendió los valores del deporte

Dejá tu comentario