Policiales | accidente | Charata

Dos jóvenes fallecieron tras chocar contra un poste de luz

Tenían 24 y 26 años.

Alrededor de las 23:45, un hombre de 26 años y una mujer de 24 años, fallecieron tras chocar con su moto contra un poste de luz, ubicado en la avenida San Martín, de Charata.

Agentes de la Comisaría Primera de la localidad fueron alertados del siniestro por avenida San Martín al 70, aproximadamente y al llegar constataron que ambas personas se encontraban sin signos vitales. Tras solicitar una ambulancia, personal médico se presentó en el lugar y confirmó el deceso de los jóvenes.

Charata_accidente_poste

Por el hecho, la policía dio conocimiento a la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Elvio Mari, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales, como así también el arribo de Perito Policial y Médico Forense.

Se pudo conocer que el diagnóstico de la mujer falleció producto de un traumatismo severo de tórax, y el masculino por traumatismo severo de cráneo. En el lugar se realizó el secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125.

Finalmente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos pertinentes y se instruyen actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en Chaco: el parte epidemiológico, tras el aumento de la circulación

Agregan tres síntomas para identificar a posibles casos de coronavirus

Dejá tu comentario