Policiales | Resistencia

Dos incendios de viviendas alertaron a Bomberos

Uno ocurrió en avenida Edison y calle 9; y el otro en el barrio Toba.

Este martes a la madrugada, personal de Bomberos del Cuartel Central de la Policía intervino en dos incendios de viviendas.

Uno de ellos ocurrió a las 1.57, en avenida Edison y calle 9 de Resistencia. Al lugar concurrió una dotación de efectivos, quienes constataron el emplazamiento de una vivienda de tres ambientes, con una instalación eléctrica clandestina aérea.

TE PUEDE INTERESAR: CAME pide que la recomposición salarial sea en cinco cuotas

Allí, en un recinto destinado a un dormitorio, se produjo un incendio declarado. Personal destacado ingresó al lugar, previo al corte de la energía eléctrica, controlando la combustión y evitando la propagación, hasta lograr la extinción del foco ígneo.

Posteriormente, se realizó remoción de los restos combustos, observándose que afectó elementos que se encontraban en el interior del recinto, como un colchón, ropas varias, heladera, TV, ventilador de pie, entre otros.

No se registraron personas lesionadas y se realizó un acta de inspección ocular y pericias correspondientes.

EL SEGUNDO HECHO

Nuevamente, a las 3.24, se produjo el incendio de otra vivienda en el barrio Toba. Una dotación de efectivos fue hasta el lugar y constató que en la planta alta de una vivienda, en un recinto destinado a dormitorio, se produjo un incendio declarado.

Personal destacado ingresó al lugar con equipo de respiración autónoma, controlando la combustión y evitando la propagación, hasta lograr la extinción del foco ígneo.

Posteriormente, se realizó la remoción de los restos combustos. Se quemaron un colchón, ropas varias y un mueble. No hubo personas lesionadas. En el lugar se encontraba presente el propietario; desconociendo los motivos del hecho.

Dejá tu comentario