Policiales |

Dos incendios en simultáneo a una cuadra de diferencia

Los Bomberos lograron apagar el fuego, sin registrar personas lesionadas.

Este domingo cerca de las 3 de la madrugada, Bomberos de la localidad de General San Martín fueron notificados de un incendio en el Barrio Nuevo Asentamiento, el cual lograron apagar en su totalidad, pero tras finalizar su tarea, fueron alertados de una segunda casa que se estaba incendiando a tan solo una cuadra de distancia.

Tras el primer llamado notificando el incendio de una vivienda, un camión autobomba A-6 arribó al domicilio donde encontró una casa precaria de un ambiente, hecha con piso natural, paredes de madera y techos de chapa, la cual se encontraba completamente consumada por el fuego. El personal de Bomberos logró apagar el foco ígneo y constató que no había personas lesionadas, ya que en el momento del incendio, no estaban presentes los ocupantes.

Pero luego de finalizar con la tarea, el personal de Bomberos fue alertado de un segundo incendio a una cuadra del lugar, por lo que la misma dotación se dirigió hasta allí para apagar el fuego que consumía los materiales de una casa con características similares a la anterior. Aunque en esta segunda vivienda, la destrucción por el fuego fue total.

TE PUEDE INTERESAR: El Banco del Chaco otorgó financimiento a 400 pymes durante la cuarentena

Dejá tu comentario