Policiales | Resistencia

Dos incendios en Resistencia fueron sofocados por Bomberos

Se quemaron un depósito y una vivienda.

En la tarde de este miércoles, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía intervinieron en dos incendios ocurridos en Resistencia.

Uno de ellos se originó a las 18, en unos pastizales, en inmediaciones de calle García Merou 2730. Hasta allí acudieron en forma inmediata dos dotaciones de efectivos.

Mediante el arrojo de agua, los mismos sofocaron el fuego. Corroboraron daños materiales en un depósito de tres por siete metros con artículos varios en desuso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no fue Emerenciano Sena al debate?

Los bomberos evitaron que el fuego se propague a otro depósito de grandes dimensiones, lo que provocó gran preocupación a sus propietarios y vecinos del lugar.

El otro incendio se dio cerca de las 19.55, en una vivienda ubicada en el barrio La Liguria, sobre calle Firpo y Calandria.

Dos dotaciones en autobombas llegaron al sitio, donde verificaron que se trataba de un principio de incendio en el interior de una vivienda. Mediante el arrojo de agua a presión, se sofocó el fuego, evitando que el mismo se propague a otros sectores del inmueble.

Solo hubo daños materiales, sin personas lesionadas.

Dejá tu comentario