Sociedad |

Dos hombres transportaban ilegalmente más de 30 mil kilos de madera

Ocurrió en el Paraje El Molle. Los conductores de los camiones fueron demorados.

El viernes, cerca de las 19:30, en el Paraje El Molle, policías secuestraron dos camiones con acoplado y 30 mil kilos de madera de distintas especies. Luego de una investigación, los agentes constataron una explotación ilegal y lograron el secuestro de los vehículos.

Empleados de la Comisaria de Miraflores, luego de realizar diferentes tareas de investigación, fueron al Paraje El Molle, donde observaron en el interior de un campo una especie de playa con dos camiones cargados con maderas.

Minutos más tarde observaron salir del campo a ambos vehículos y los policías los interceptaron. El primer camión marca Scania, llegaba 30 mil kilogramos de leña mezcla y era conducido por un hombre de 30 años. El otro rodado, era guiado por un hombre de 33 años. Tras solicitarle las guías de transporte de producto Foresta, los agentes policiales notaron que presentaban irregularidades.

Finalmente, luego de consultar con la fiscalía interviniente, secuestraron ambos rodados y de las maderas que se encontraban en los vehículos. Asimismo, los conductores fueron notificados en causas “Supuesto Hurto y Defraudación al Fisco”.

Dejá tu comentario