Policiales | Perrando

Dos hombres se enfrentaron a tiros, tras problemas de vieja data

Un prefecto de franco intervino y quedó detenido.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:54, se produjo un incidente con un arma de fuego y un cuchillo, en avenida Urquiza y Fortín Loma Negra.

Allí, se produjo un desorden con personas lesionadas de arma de fuego y arma blanca. La Policía tomó conocimiento a través de varios llamados al servicio emergencia. En primera instancia arribaron efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, los cuales solicitaron una ambulancia, para derivar a las personas heridas.

Luego se supo que el inicio del inconveniente fue a raíz de un problema de vieja data entre un hombre de 37 años y otro de 38. También estuvo involucrada una tercera persona, un prefecto que estaba de franco, de 25 años, quien quedó detenido, tras disparar al aire para intentar detener el enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Peppo en apoyo a Capitanich

En poder de estas personas se secuestraron dos armas de fuego, una de calibre 32 largo y otra de calibre 22 largo; un cuchillo y dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

A las 9:20 ingresó al Hospital Perrando el hombre de 38 años, con diagnóstico de herida de arma blanca en hemitórax derecho y herida de arma de fuego en muslo derecho, quedando en guardia y emergencia. A las 9:35 ingresó el de 37 años, con diagnóstico de herida de arma de fuego en muslo izquierdo, quedando en guardia y emergencia.

Dejá tu comentario