Policiales | Facebook | Formosa | Policía | Resistencia

Dos hombres pidieron dinero en una casa, no les dieron y les rayaron el auto

La denuncia se realizó en la Comisaría Segunda.

Este jueves por la tarde, alrededor de las 16, un hombre de Resistencia realizó una denuncia en la Comisaría Segunda, debido a que dos hombres le rayaron su automóvil, luego de que su familia se negara a darles plata.

El hecho ocurrió en la calle Formosa Nº 307, cuando dos hombres se presentaron en la casa de una mujer, a quien le pidieron dinero.

Trapito pide plata

Como la misma le dijo que no tenía, los dos hombres decidieron rayar el automóvil que se encontraba estacionado afuera, el cual pertenecía a su hijo. Éste salió y encontró a ambos sujetos, uno de ellos andaba con muletas, a quienes demoró en el lugar hasta que llegó un policía de civil de la cuadra.

Cuando llegó el móvil policial, se entrevistaron con el denunciante, de 38 años, quien contó la situación y remarcó los daños a su automóvil Peugeot 2007, negro, en la altura de la puerta del lado izquierdo. Por tal motivo, se procedió a la demora de estos sujetos, de 23 y 33 años.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial Docente adhiere al paro nacional

Se labro un acta de constatación y el damnificado fue invitado a radicar la denuncia por escrito. Además, se condujo a los autores del hecho a Medicina Legal y, luego, a la comisaría.

“Mírenle bien la cara a estos hdmp. Vinieron a pedir plata a la casa de mis viejos recien, como no le dieron, me rayaron el auto. Pero gratis no se la llevaron hdp. Por lo menos te comiste un montón de piñas hdmp. Te comiste el pavimento, te salvó el otro cagón que vino con una piedra a tirarme. Y que no te vuelva a cruzar. Mirenlo bien. Seguro en algún lado deben estar, les veo cara conocida pero no sé de dónde”, expresó el hombre en su cuenta de Facebook.

Trapito pide plata

Por su parte, su madre, comentó: “A TODOS los q vienen a pedir SIEMPRE los ayudamos pero hay veces que verdaderamente no nos queda nada, porque le damos a nuestra chica. Todos los días es lo mismo desde las 12; 14; 17; 20; 22, 23 horas, no dejan de pedir. Quizás hacemos mal, no sé, pero tratamos en lo posible de ser solidarios ¿CUANDO TERMINARÁ ESTA ANGUSTIA POR DIOS?”.

Dejá tu comentario