Deportes | AFA | Boca | Coronavirus | Defensa y Justicia | Godoy Cruz | Independiente | Racing | River | San Lorenzo | Vélez | Fútbol

Dónde entrenará cada equipo de Primera a partir del lunes

Tras casi cinco meses sin actividad.

Por otra parte, aún no hay fecha para el regreso de los partidos. Lo que sí es seguro que serán a puertas cerradas, sin público.

Cada club definió dónde entrenará el plantel de Primera el próximo lunes, manteniendo todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación de coronavirus.

Boca eligió el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde trabaja desde hace dos años cuando dejó de hacerlo en Casa Amarilla.

River trabajará en el renovado River Camp, donde además jugaría los partidos de local cuando vuelva el fútbol argentino.

San Lorenzo, la AFA le prestará el predio de Ezeiza, donde se entrenan las selecciones nacionales porque en sus instalaciones hay un hospital de campaña.

Newell´s tiene un predio en Bella Vista donde habitualmente se entrena el plantel profesional y cuenta con un complejo habitacional que sirve de pensión para las Inferiores.

Racing no irá a Mar del Plata y entrenará en el predioTita Mattiussi, donde entrenan el plantel profesional y las divisiones inferiores.

Vélez entrenará en su Villa Olímpica de Ituzaingó donde habitualmente se entrena la Primera y juegan las inferiores.

Unión seguirá usando el complejo Casasol, donde el plantel realiza concentraciones, entrenamientos y pretemporadas.

Patronato lo hará en el complejo La Capillita de Paraná: tiene seis canchas, vestuarios y sede.

Lanús utilizará su Polideportivo Lorenzo D'Angelo, donde habitualmente se juegan los partidos de fútbol juvenil.

Independiente cuenta con el predio de Villa Dominico, donde tiene varias canchas y funciona la pensión de juveniles.

Gimnasia seguirá en Estancia Chica, en Abasto, donde tiene su histórico predio con varias canchas y la concentración del plantel.

Huracán seguirá usando el campo de deportes conocido como La Quemita con varias canchas de fútbol profesional.

Godoy Cruz tiene Coquimbito, un predio con 10 canchas de fútbol de distintas dimensiones.

Estudiantes tiene un predio de primer nivel en City Bell, donde habitualmente realiza las pretemporadas, entrena y concentra.

Central Córdoba se moverá en el predio del IOSEP (pertenece al gobierno provincial) que cuenta con dos canchas. En caso de necesitarlo podría trasladarse también al estadio Alfredo Terrera.

Atlético Tucumán en el Complejo Polideportivo José Salmoiraghi que funciona como sede social y campo de deportes.

Argentinos Juniors en su Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (CEFFA) que está ubicado en Bajo Flores.

Aldosivi tiene predio de entrenamieno en la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, con cinco canchas incluyendo una de césped sintético.

Arsenal en el estado Julio Humberto Grondona, en Sarandí, donde cuenta con la cancha principal y una auxiliar.

Banfield en el predio de Luis Guillón donde se entrena y concentra habitualmente, donde tiene varias canchas.

Colón lo hará en su predio Ciudad Fútbol que tiene dos canchas de entrenamiento para el fútbol profesional y seis canchas para el fútbol amateur.

Defensa y Justicia seguirá como siempre en el Predio Bosques, un complejo deportivo de alto rendimiento ubicado en Bosques.

Talleres tiene un predio renovado con 24 hectáreas y varias canchas, además de gimnasio y otras instalaciones.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario