Política | Cambiemos | Hugo Domínguez | UCR

Domínguez: "Desde Encuentro Cívico coincidimos en ampliar Cambiemos"

Como propusieron Cornejo, Lousteau y Alfonsín.

El Presidente de Encuentro Cívico y diputado provincial, Hugo Domínguez señaló que ve como positivo ampliar la base política de Cambiemos e incorporar nuevos actores en la propuesta electoral.

Desde ese sector político chaqueño ven con buenos ojos la propuesta que comenzó a conocerse de parte del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, Martín Lousteau y Ricardo Alfonsín y remarcan que, a partir de ello, podría generarse un acuerdo nacional que permita garantizar la resolución de problemas que son históricos en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Realizaron operativo de DNI en La Rubita

“Desde Encuentro Cívico coincidimos con la propuesta de estos dirigentes nacionales porque nuestra propuesta electoral siempre fue inclusiva y hemos realizado acuerdos entre referentes de diferentes expresiones políticas del Chaco”, señaló el legislador.

En ese contexto Domínguez dijo que las propuestas de Cornejo, Alfonsín y Lousteau deben ser consideradas, ya que al ampliar la base de sustentación política de Cambiemos generará mayor aceptación social, brindará credibilidad y previsibilidad en el tiempo en todos los actores políticos, sociales y económicos del país y de los inversores extranjeros”, puntualizó.

Finalmente, Domínguez indicó que Encuentro Cívico se encuentra en diálogo con diferentes fuerzas tanto a nivel local como nacional que proponen una tercera vía electoral donde se pueden identificar a los “desencantados” con el gobierno provincial y también con el nacional. Pero en tal sentido, el Presidente de Encuentro Cívico aseguró que la opción de ampliar Cambiemos podría generar que esos sectores críticos que también vean como positivo esta estrategia política que se propone y creen que los incluiría para un proyecto político superador”, concluyó.

Dejá tu comentario