Política | Frente de Todos | PASO | Peppo

Domingo Peppo: "Los triunfadores son Alberto y Cristina"

No se explayó sobre los resultados a nivel provincial.

El gobernador Domingo Peppo destacó la jornada electoral, y felicitó a la fórmula Fernández-Fernández, por el triunfo a nivel nacional, al tiempo que no profundizó en los resultados de las PASO dentro del Frente de Todos en el Chaco, entre su lista y la lista encabezada por Jorge Capitanich.

“Quiero felicitar a la fórmula Fernández-Fernández por el triunfo” comenzó diciendo Peppo en la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, y expresó que esta elección significa “recuperar el bienestar familiar, que nos va a permitir tener optimismo y esperanza en el futuro”.

En esa línea, afirmó que la nómina de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner obtuvo “un contundente triunfo en el Chaco”.

"El liderazgo se va a definir en la elección del 13 de octubre"

Por otro lado, el gobernador manifestó sus “felicitaciones a todos los partidos y las agrupaciones” de la provincia que participaron en estas PASO nacionales, “y también a nuestros competidores directos”.

Acerca de los comicios dentro del Frente de Todos, entre la lista que él lidera y la que encabeza Jorge Capitanich, Peppo se limitó a señalar que “van mostrando resultados que se van a ir consolidando”.

“Hay localidades en las que hemos hecho una buena elección, y en otras que pareciera que no tanto”, manifestó, al tiempo que resaltó que hubo “un fuerte corte de boleta”.

peppo_conferencia_elecciones
"Hubo mucho corte de boleta", afirmó Peppo.
"Hubo mucho corte de boleta", afirmó Peppo.

Por último, se diferenció de Capitanich sobre el significado de las PASO de este domingo, y consideró que “el liderazgo político en el Chaco se va a definir en la elección del 13 de octubre”.

Dejá tu comentario